martes, 21 de marzo de 2017

Super Mario Run llega esta semana a Android!

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


La disponibilidad del juego, ya disponible para iOS hace varios meses, iniciará el jueves 23 de marzo en Google Play.

Nintendo había anticipado que Super Mario Run llegaría a equipos que corren con Android durante el mes de marzo (hace un tiempo hay una página de pre-registro), y ahora hay una fecha concreta: el juego podrá ser descargado en Google Play a partir del próximo jueves 23 de marzo.
Será la versión 2.0 de Super Mario Run, que además de hacer pie en dispositivos Android llegará con algunas novedades. Por ejemplo, la presencia de nuevos personajes. Sin embargo, a pocos días del lanzamiento Nintendo no ha entregado detalles al respecto. Se especula con nuevas figuras en el título, o simplemente con nuevos colores para Yoshi.
Super Mario Run es una de las apuestas de la compañía japonesa en su incursión en la escena móvil, movida en la que también participa en exitoso Pokémon Go. El juego del fontanero para smartphones y tablets fue presentado en el keynote en el cual Apple presentó los iPhone 7, allá por septiembre de 2016. Teniendo en cuenta la elección de aquel escenario, no extrañó que el juego llegará en primera instancia para usuarios de dispositivos iOS.
Vale recordar que Super Mario Run es un juego del tipo “auto runner”, o sea, que el personaje avanza por su cuenta en la pantalla y el usuario controla sus movimientos en carrera. Nintendo ofrece los tres primeros niveles en forma gratuita, y para acceder a los niveles siguientes es preciso pagar US$9.99. Esta estrategia de la compañía nipona disgustó a algunos usuarios en iOS. 
Al momento tampoco se sabe cuándo llegará la V2 del juego a iOS, aunque se especula que el lanzamiento será simultáneo.








Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex