martes, 7 de febrero de 2017

SupRip 1.16 | Convierte subtítulos de de Bluray (.SUP) a .SRT

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:


Herramienta de extracción de algunos elementos de las películas en DVD y en Blu-ray. Esta sencilla aplicación nos permite reconocer los subtitulos que aparecen en este tipo de formatos y con el podemos extraer los mismos, que posteriormente podremos guardar en un archivo TER.

Sobre una sencilla interfaz con apenas dos pestañas se llevaran a cabo estos trabajos de extracción, donde sus primera pestaña nos sirve para que aparezca el texto, que podemos modificar su tamaño y el espacio entre palabras y que se puede configurar para que este sea la configuración de todos los textos que extraigamos de ese DVD o Blue-ray
Y la segunda pestaña nos servirá para poder añadir estos subtitulos a la película que se incluirán en el recodificado de la misma.

Si bien el tiempo que destinaremos a estos trabajos puede ser considerable, los usos y beneficios que podemos conseguir con estos subtitulos nos puede proporcionar una ayuda para el aprendizaje de un idioma y para hacer de ellos una ayuda para las personas con algún tipo de deficiencia auditiva.





  Datos Técnicos: 
 Nombre: SupRip
Versión: 1.16
Idioma: Español
Descarga: Mediafire
Peso: 11 MB












































1) Hacer click en  "Clickaqui"

 Click Aquí



2) Te enviará a la siguiente Página y...









Y LISTO!!













Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex