viernes, 7 de octubre de 2016

Disney podría comprar a Netflix

Posted by Conocimientofour  |  Tagged as:



A este rumor de compra le siguió un ascenso en las acciones de Netflix, que alcanzó su nivel más alto desde mayo.

¿Cómo detener el avance de un competidor? En el mundo empresarial, los más poderosos tienen bajo la manga una carta que no todos pueden poner en la mesa: desembolsar unos cuantos millones para comprar a las compañías más pujantes.
The Walt Disney Company ya lo ha hecho en el pasado, cuando adquirió a Pixar, a Marvel y aLucasfilm, entre tantas otras. Ahora, rumores señalan que Disney podría comprar a Netflix, el amo y señor del streaming televisivo.
Sitios como Forbes Bloomberg dieron cuenta de esta posibilidad. La rumoreada compra por parte de Disney derivó en un crecimiento de las acciones de Netflix, que llegaron a su nivel más alto desde mayo. El incremento fue del 4,9 por ciento.
El sitio Dinero en Imagen señala que si bien Netflix es un éxito en todo el mundo, la compañía no crece al ritmo que esperan los inversionistas y que en este contexto “la empresa de streamig será comprada por un corporativo de mayor tamaño”.
Vale recordar que recientemente Netflix sumó un importante paquete de películas de Disney, y que hace poco también agregó al catálogo las entregas de la saga Star Wars, también propiedad de la gigante compañía de entretenimiento.
Estos reportes aparecen a poco de la divulgación de informes que señalaron el interés de Disney por adquirir Twitter. La eventual compra de Netflix podría ser anunciada en las próximas semanas, señalan los reportes.








Copyright © 2014 Conocimientofour Blogger Template by Arlex